martes, 19 de abril de 2011

JSA de Estepona presenta el I Concurso de fotografía 'Estepona desde tu móvil'

Antonio Aragón y Antonio Orozco de JSA. 
Antonio Aragón, secretario general de las Juventudes Socialistas de Estepona, y Antonio J. Orozco González, vicesecretario general, han presentado hoy el I Concurso de fotografía "Estepona desde tu móvil". "Este concurso consiste en que los participantes nos envíen esa foto de nuestro pueblo que un día sacaron con su móvil sin importar la calidad, lo que primamos es que sea original, atrevida o artística sin salirse de la temática", ha anunciado Aragón.

El concurso, llevado a cabo a través del perfil de JSA-Estepona en la red social Facebook, tiene de plazo hasta el próximo viernes 22 de abril para que los participantes presenten sus fotografías vía mensaje privado al citado perfil, por lo que será necesario solicitar previamente una petición de amistad. La votación la realizarán los propios usuarios tras la publicación de las fotos por parte de los organizadores en el muro de JSA-Estepona, siendo las vencedoras las que consigan un mayor número de votos a través del botón "Me gusta". El ganador tendrá un premio de 150 euros más una cena para dos personas en el restaurante Nosolopizza, en el Puerto Deportivo de Estepona; 100 euros serán para el segundo clasificado y 50 para el tercero.

Las bases son las siguientes:

- Realizar una foto más original y artística desde tu teléfono móvil, siempre con la temática de Estepona.

- Enviarla mediante mensaje privado en Facebook al perfil JSA-Estepona (previa solicitud de amistad) junto con el nombre, teléfono de contacto y correo electrónico para poder contactar con los ganadores una vez fallados los resultados.

- Las fotos que la organización estime que no estén relacionadas con la temática del concurso no serán publicadas y quedarán fuera del evento.

- El plazo de recepción de las fotos estará abierto hasta el próximo viernes 22 de abril inclusive. Los ganadores se conocerán durante el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo.